¿OBSESIONARSE CON EL NARCISISTA? 3 razones a favor


Los que no han padecido en primera persona el abuso narcisista, les cuesta mucho comprender la demoledora experiencia que sufren las víctimas de los narcisistas.

Con buena intención, amigos y familiares cercanos, sin reparar en el tremendo daño psicológico y emocional que han sufrido estas personas, una vez que han pasado los primeros días o semanas, les dan consejos del tipo: “Olvida ya el tema”, “tienes que pasar página”, “acepta la realidad”, “tienes que superarlo”, “deberías hablar de otra cosa”, y, sobre todo, “no te obsesiones…  

No es así de fácil. Quien ha sido herido por un narcisista sabe que el dolor y el desconcierto duran mucho tiempo

Este tipo de consejos pueden ser adecuados para quien ha vivido una relación “normal”, sea de pareja o de amistad. Una ruptura casi siempre es una experiencia dolorosa, desde luego, pero ni comparar con la pesadilla de haber estado bajo las garras de un psicópata o de un narcisista.

Las víctimas sienten una gran necesidad de contar su historia, de sacar a la luz su sufrimiento, de exponer su causa

A veces, ante la incomprensión que encuentran en su entorno, optan por callar. 

Sin embargo, callar no sirve de nada. Silenciar lo que han vivido y actuar como si se tratara de una relación fallida más, es negar la realidad del abuso que han sufrido. Si se ha vivido una experiencia traumática, la relación con un narcisista siempre lo es, de nada sirve negarlo o actuar como si aquello no hubiera pasado. 

Es por eso que muchas víctimas, en su proceso de recuperación, viven un período en que parecen estar "obsesionadas" con el narcisista y con el abuso padecido. En parte, se trata de una secuela de la agresión sufrida, y, al mismo tiempo, es un síntoma de que necesitan resolver a fondo lo que han vivido, comprenderlo, y emprender en serio un camino de sanación emocional y psicológica. 

Esta etapa de "obsesionarse" con el narcisista, aunque debe ser transitoria y breve, es importante, e incluso necesaria, en el proceso de recuperación del abuso. He aquí 3 razones que explican por qué: 

1. Las víctimas necesitan entender qué es el trastorno narcisista y qué les ha pasado:


Si las víctimas quieren recuperarse, deben educarse sobre la patología de la personalidad narcisista. Sólo así entenderán el cambio repentino en el comportamiento del sujeto que sufre este trastorno: de la sobrevaloración extrema a la devaluación total y al descarte. No fue su culpa.

Deben aprender a identificar sus tácticas de manipulación: el love bombing, el gaslighting, el tratamiento silencioso, la triangulación, la victimización, etc. Así se liberarán de la disonancia cognitiva que padecen, causada por el comportamiento paradójico de su agresor.

Comenzar a entender es comenzar a sanar.

Deben aceptar que el abuso experimentado en una relación con un narcisista es inevitable. No hay forma de escapar. Han de darse cuenta también de que él seguirá tocando sus puertas, hasta que cierren bien todas las entradas. Él, en realidad, siempre viene a por más, porque se vuelve adicto al combustible que extrae de ellas.

Para sentir que está vivo, el narcisista necesita que lo validen. Ingenuamente, las víctimas confunden su continuo retorno a ellas por amor. Es un engaño y hasta que lo reconozcan como tal, puede ser muy difícil acabar con el ciclo del maltrato.

Sólo así despertarán a la realidad de lo que han vivido, saldrán del estado de conmoción en el que las ha dejado sumidas el narcisista, y aceptarán la verdad de lo que ha sido esta relación.

Lo primero de todo es siempre entender, comprender lo que han vivido.

Después de haber estado en la burbuja del narcisista, nada más liberador para ellas que la realidad, pura y dura.

2. Las víctimas necesitan tiempo y espacio para expresar y procesar su dolor y sus sentimientos
 

Para que una herida se cure hay que ponerla al descubierto. La víctima necesita expresar los sentimientos que han sido reprimidos durante tanto tiempo: rabia, indignación, tristeza, ira, miedo, etc.

Ha sido burlada y engañada por un falso amor,  se siente traicionada y estafada, el depredador se ha valido de sus vulnerabilidades, la ha explotado, y luego ha sido desechada como un objeto. Iñaki Piñuel habla de una verdadera “violación” del alma.

Como el amor de la víctima ha sido lo único real en la relación, llega un tiempo en que tendrá que abortarlo. Suena muy duro decir “abortar el amor” pero lo cierto es que ha amado a una persona fabricada ex profeso para seducirla, un personaje que no existe, que es una ficción, una máscara. Sí, tiene que ser valiente, ¡tiene que abortar el amor que ha tenido al narcisista!,  es puro veneno, esa persona con la cual estuvo vinculada ni estaba enamorada de ella, ni era su amigo, ni la amaba, y lo más rudo de todo: ni siquiera existía, todo fue una actuación.

Para la víctima todo esto es muy duro y difícil, y requiere un tiempo para procesarlo.

Muchos personas han sido programadas para negar y descartar sus sentimientos negativos, corriendo el riesgo de permanecer atrapadas en un estado emocional insano, que puede derivar en una verdadera depresión.

Estar tristes, llorar, sentir rabia e indignación, son manifestaciones emocionales que sirven para procesar el dolor y la perdida. 

Es más, las víctimas tienen el derecho de desahogarse, el derecho a expresar su dolor.

Necesitan un tiempo para llorar. El que haga falta, el que cada quien necesite, más allá de los consejos que se les puedan dar.

3. Las víctimas necesitan fortalecer su decisión de Contacto 0
 

La única manera de liberarse verdaderamente de un narcisista, es establecer y mantener una regla de Contacto 0, o de contacto mínimo según sea el caso. Este proceso no es fácil, toma su tiempo y a menudo más de un intento.

Se debe tratar al narcisista como si se estuviera rompiendo la adicción a una droga. Las víctimas han sido condicionadas por el vínculo traumático, que las mantiene atadas a su depredador. Esa es la droga de la que tienen que liberarse.

El narcisista ha manipulado a su víctima para que crea que lo necesita, que depende de él, para sobrevivir. Este sentimiento, por supuesto, es sólo temporal y un resultado directo del lavado el cerebro que ha sufrido, pero sólo puede ser superado mediante el establecimiento del Contacto 0, el medio que hace posible romper las ataduras emocionales y salir del engaño al que ha estado sometida.


Conclusión

En síntesis, la víctima necesita obsesionarse con el narcisista para comenzar su proceso de sanación y recuperación. Por supuesto, esta “obsesión” es sólo temporal, en la medida en que comprende el trastorno narcisista, y el abuso que ha sufrido, que avanza en su sanación emocional, y logra establecer el Contacto 0, el foco de atención tiene que ponerlo en ella misma, en su vida y en su proceso de recuperación. 

En algún punto tiene que cortar, dejar de pensar en el narcisista, decirle adiós definitivamente, ¡hasta más nunca!, y dedicarse en serio a su propio desarrollo y mejoramiento personal.

Ese momento llegará, seguro,...  entretanto, tiene que afrontar el reto  de avanzar en su recuperación emocional, comprender a fondo lo que ha vivido, y fortalecerse  en su decisión de romper todo contacto con el narcisista.

Ánimo a todos los que luchan. 


© LibresDelNarcisista

Comentarios

  1. En mi caso saber mas sobre el narcisismo, leer mas sobre el tema, ENTENDER lo que es ese trastorno, resultaba siempre liberatorio. Si estaba dolida, sin entender, como perdida, injustamente tratada, entenderlo me hacía sentir mejor, me 'recuperaba' en ese mismo instante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo porque cuando descubrí el trastorno de mi "amigo" me sucedía lo mismo. Era como hallar la luz al final de un túnel. Pero esa etapa debe terminar en algún momento, y debemos en algún momento enfocarnos en nosotros mismos y centrarnos en nuestra propia vida. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola yo estoy en el proceso de la obsesion es dificil dejar de pensar en el narcisista aveces siento que estoy yo loca,es como que te pudre la cabeza pensar y pensar todo el tiempo lo mismo, y ensima los manda a los monos voladores a que hagan el trabajo sucio, ni duermo alguna persona me puede decir por que no puedo descansar bien por favor

      Eliminar
  2. Tengo una duda y ya llevo leyendo sobre esto hace tiempo. Llega un momento en que el narcisista desecha el suplemento porque ya no le sirve o lo ha agotado, y de hecho lo reemplaza por otro. No entiendo lo que la mayoría de los expertos afirman sobre que el narcisista siempre vuelve a por su ex-víctima pasado un tiempo (semanas, meses años) y como si nada hubiera ocurrido. Aquí se menciona ese "continuo retorno". Si se supone que ya ha extraído todo lo que quería de ella e incluso la ha reemplazado, ¿qué le hace regresar? ¿la ausencia de un nuevo suplemento? ¿se hace adicto a cada suplemento por lo que cada uno le aporta? Sé que una característica de los narcisistas es que se aburren con facilidad. Conocido un suplemento y extraído su potencial ¿por qué volver con él? ¿no se trata de buscar siempre algo nuevo? Otros estudiosos en el tema afirman, por el contrario, que una vez desechado el suplemento no habrá nada que haga volver al narcisista con su ex-víctima, pues la ve como algo inservible y despreciable. No entiendo bien esta dicotomía. ¿Me lo podrías aclarar? Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inútil aplicar nuestra lógica a la forma de actuar del narcisista. Para él lo importante es el combustible, es decir, el "suministro narcisista", que es la droga que los mueve en todas sus acciones. Los narcisistas consideran un combustible de altísima potencia para su ego el que pueden recibir de una victima que han abusado y desechado, y que a pesar de ello, logran aspirar de nuevo a su burbuja. Por eso la posibilidad de que en determinado momento intenten hacer "hoovering" (aspirar de nuevo) siempre son muy altas, lo que obliga a las antiguas víctimas a estar siempre en guardia. De todas maneras, que el "hoover" se aplique dependerá de muchos factores: la proximidad de la victima, la disponibilidad de combustible que tenga el narcisista, el esfuerzo o energía que haya que emplear, el deseo del narcisista de vengarse y castigar a la victima por haberle dejado, etc. En algunos casos, por ejemplo, si la victima se mantiene inaccesible o lo ha expuesto públicamente, etc. la posibilidad de su regreso son casi nula. En la mente enferma del depredador emocional la victima le pertenece para siempre, es una extensión suya, y si se ha rebelado, su deseo es vengarse porque ha recibido una injuria. Como ves, este tema es complejo porque va a depender de cada caso en particular. En este sentido, no siempre regresan porque han "re-idealizado" a la fuente, sino porque desean recibir combustible negativo denigrándola y devaluándola de nuevo y con más saña. Todo esto hace que volver con un narcisista después de haber roto la relación puede tener consecuencias nefastas para las personas que caen de nuevo en sus redes. De esto podemos decir más cosas, pero sigamos investigando. Un saludo

      Eliminar
  3. Mi problema es que es mi madre y jefe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tenemos situaciones familiares y laborales que nos impiden desligarnos de estos personajes siniestros. Creo que es importante, en estos casos, educarnos y estar prevenidos para que el contacto sea el mínimo posible. Hay un método, el de la "piedra gris", que aunque es difícil de aplicar, es muy efectivo: no darle al narcisista ninguna reacción emocional que le sirva de combustible, lo que reduce su toxicidad en sus relaciones con nosotros. En fin, este es tu reto, lo importante es tomar conciencia de la realidad y actuar en consecuencia, buscando siempre superarnos y alimentar en todo nuestra autoestima como personas. Ánimo, siempre adelante, sea como sea, tú vales mucho como persona

      Eliminar
  4. He leido este articulo que no conocia y me ha gustado mucho...pienso que es bueno saber que la obsesion por saber que ha pasado es un paso para la recuperacion..saber que no fue nuestra culpa..que fuimos manipulados..que siempre sera asi si lo permitimos..en mi caso era extranjero y hacia cientos de km.para volver..siempre di por hecho que era por amor y siempre acababamos igual..devaluandome y yo echandole de mi lado ..para despues de un tiempo volver a empezar..no sabia de esta patologia..ni me lo podia imaginar alguien fuera asi..y por eso lo confundia con amor..una de las ultimas veces me confeso que siempre tenia necesidad de volver y que SE odiaba por ello..NO A MI..A EL..son dignos de lastima..pero no se puede permitir este comportamiento..UN SALUDO Y SIGAMOS EN LUCHA POR UNAS RELACIONES SANAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, necesitamos un tiempo para comprender y curarnos de la disonancia cognitiva que nos ha dejado el paso de esa persona tóxica por nuestra vida, necesitamos también procesar nuestro dolor y hacer el duelo, liberarnos emocionalmente, y necesitamos contactar con nuestros verdaderos valores y fortalecer nuestra decisión de Contacto 0, porque ellos siempre vuelven a por más, se han habituado a nuestro combustible, hasta que nos drenan completamente. Por supuesto que se odian por esto, porque se dan cuenta que en el fondo son terriblemente dependientes de nuestras reacciones emocionales, aunque nos hagan creer que somos nosotros los que dependemos de ellos. Un abrazo y ánimo siempre en tu camino de recuperación

      Eliminar
    2. Hola libres del narcisista, me da un impulso tremendo eso que dijiste que ellos dependen de nuestras reacciones emocionales,éstos me hace pensar quizá que siempre en sus juegos mentales tratan de hacerse notar como fuertes y superiores cuando realmente es todo lo contrario, quisiera que escribieras un artículo acerca de qué pasa cuando el narcisista se encuentra con una pareja que tiene mente fuerte, amor propio y auto estima elevado?

      Eliminar
    3. qué pasa cuando el narcisista se encuentra con una pareja que tiene mente fuerte, amor propio y auto estima elevado? desde mi punto de vista el narcisista no va a tener contacto alguno,una persona asi seria una desgracia para ellos.. si alguien asi se les cruza por su vida se apartaran, aunque antes de entrar a sus vidas ellos ya tienen bien estudiada que clase de persona es y si esta tiene ese combustible que necesitan o sera alguien que los perjudique

      Eliminar
  5. Me encanto tu articulo, yo llegué a obsesionarme con leer mucha información acerca de este trastorno hasta al punto de no dormir bien de noche toda la información rondaba en mi cabeza casi todo el dia, tenes toda la razón de a poco hay q cortar con todo esto y focalizarnos en nuestras vidas.
    Me llamó mucho la atención lo q decis q ellos se dan cuenta q son dependientes de nuestras reacciones emocionales , es un dato de muchisimo valor lo q decis eso no lo sabia!!. Mucho cariño para todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, viví un proceso parecido al tuyo, una gran necesidad de entender lo ocurrido me llevó a educarme en la realidad de este trastorno, con el tiempo ello se convirtió en una ventaja y una gran ayuda en mi recuperación. Esa etapa, por supuesto, debe ir pasando y debemos centrar nuestros pensamientos en nuestra propia vida, en los retos que hemos de superar, en nuestro mejoramiento personal. Sin embargo, en el caso de abuso narcisista estoy convencido que ese aprendizaje no se debe abandonar del todo, porque estos trastornados siempre intentan volver y hemos de estar bien preparados conceptualmente para saber de antemano como responder a sus intentos de aspirarnos y de meternos de nuevo en su burbuja. Por supuesto, ellos saben que dependen totalmente del combustible que extraen de sus víctimas y esa es una de las razones de su odio hacia ellas y de su permanente búsqueda de nuevas fuentes, porque estos seres sin el suministro sucumbirian totalmente. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por todo Libres del narcisista, tu blog es maravilloso !!. Un abrazo.

      Eliminar
  6. He tardado mucho para comprender que necesito ayuda. Mi perverso narcisista pasó de buscarme y querer desesperadamente tenerme a su lado un Martes a no poder soportar mi presencia ni oír mi nombre al día siguiente. Al parecer de la manera más insólita durante unos días en que yo me aparté mi perverso narcisista encontró a alguien que me remplazó y en cuestión de segundos, pasé a no ser nadie ni nada para él, como si jamás hubiera existido. Esto, a pesar de que llevábamos un año y medio juntos. Al no ser la primera vez que me dejaba y luego me escribia 20 mensajes para que volviéramos, pensé que está vez sería lo mismo, que me escribiría para hacerme volver. No lo ha hecho. Y si yo le escribo me trata como si yo no fuera nadie o como si sintiera pena por mí. Así que ya no le escribo. Pero aún me pregunto, ¿qué hago si vuelve? Apenas y estoy empezando a asimilar que no fue mi culpa, que es él quien está enfermo. Si, pienso mucho en él para recordar y comprender por qué no fue mi culpa lo que me hizo. Pero necesito reconstruirme. Quiero olvidarlo aunque fue tan reciente como que terminó el 31/12/2017. Al mismo tiempo, tengo mucho miedo de que vuelva y me convenza de estar juntos de nuevo. Aún no estoy preparado para negarme. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, yo por mi humilde experiencia te aconsejaría que aunque te duela muchísimo hacerlo y sientas que no estás preparado y que se te rompe el alma haciéndolo , té mantengas en tu posición y no vuelvas (porque el antes o después lo intentara) Yo pase 9 largos años así y realmente llegas a perder la cordura y unos preciosos años en el que vivirás por y para el , hasta que EL lo decida , porque el descarte siempre llega, o que finalmente tu estés tan destruido emocionalmente que ya no puedas más. No Marcos, no le vas a hacer cambiar por mucho amor que le des , por muchas conversaciones que intentes tener con el . Por mucha psicología que le apliques o te apliques. créeme por favor, SÁLVATE ahora que puedes y solo has dedicado un año y medio (((que no es poco)))yo le conocí con 32 años , acababa de instalarme en mi nueva casa , deseaba casarme, tener otro hijo, crear un hogar , una familia ""feliz"" y llego MI PRÍNCIPE AZUL prometiéndome que me quería dar todo eso y más !!! Y sabes que tengo ahora ??? 41 años y el alma vacía , sin ilusiones , sin fe , incapaz de confiar que haya alguien verdadero , con miedo a que todos me traten como un trozo de carne que era lo que me decía el que todos me harían . Y rezando porque no me haya contagiado alguna enfermedad de transmisión sex. No esperes a que te lave más el cerebro, a que te chupe tu vitalidad y tú entrega . Eres fuerte y valiente y vas a encontrar un igual , no ""un superior"" mereces que te amen Marcos , que te valoren y sobre todo que te respeten y que esa persona indicada para ti te sea incondicional como tú lo eres. Discúlpame que me haya alargado tanto , o si te dije algo que te pueda molestar, no soy una profesional , solo una damnificada , te aconsejo leer los post de Libres , lo explica todo a la perfección , yo me encontraba como tú hace solo 3 meses , con miedo a volver a caer y a fecha de hoy no me he recuperado como te dije emocionalmente pero estoy segura que no volveré a caer en sus garras y que si Dios quiere y me da fuerzas para el verano volveré a recuperar la mujer que un día fui y que el me ""robo"" . Y esta vez como dice la canción ""con la versión mejorada"" para no volver a repetir patrones . Un abrazo muy fuerte, animo . Tú puedes !!!

      Eliminar
    2. Qué bonitas palabras Mandy, siento mucho lo que has pasado. Tienes mucha fuerza y sin duda ninguna para el verano serás esa mujer fuerte que tanto deseas.
      Un besito guapa y siempre hacia adelante como dice libres.
      Elena

      Eliminar
    3. Mandy, se me olvidaba una cosa. Yo creo que si estos tipos vuelven es porque dejas puertas abiertas. Yo las tengo todas cerradas asi que difícil lo tiene para ponerse en contacto conmigo. Por eso creo que libres repite tanto que las puertas debemos de cerrarlas nosotros. Estás de acuerdo??
      Un besito
      Elena

      Eliminar
  7. La expresión "violación del alma" define perfectamente el sentimiento que albergo. Leeros es lo más terapéutico que me ha pasado en años. Mucho cariño y ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez, me declaro adicto a este blog, ojalá os hubiese encontrado antes, tengo ayuda psicológica y de mi familia y amigos pero este blog está siendo mi tabla de salvación, de verdad. Identifico todas y cada una de las emociones descritas en esta entrada y reconozco mi obsesión con esta situación. Siempre me he considerado una persona reservada a la hora de exponer mis problemas, prefería resolverlos en silencio, pero en este caso era tal la necesidad de hablar del tema, de expresarme, de entender, de sentirme comprendido que no podía controlarme, me decían pasa página, olvidate de él, esa persona no merece la pena y yo volvía con mi monotema hasta niveles de aburrir, luego me arrepentía por no saber controlarme pero era preguntarme qué tal estás y empezar con mi monólogo. Tras meses de contacto 0 me encuentro mucho mejor, siempre está ahí, rondando en mi cabeza y la disonancia cognitiva de vez en cuando me juega malas pasadas y me hace dudar por algunos segundos si en realidad me he equivocado y él era una buena persona, pero entonces os vuelvo a leer y vuelvo a reforzar mi decisión de huir de su vida. Me he econtrado con mucha incomprensión, sé que no es un tema fácil, ni yo mismo sabía expresar con palabras mis emociones y el hecho de que la relación tóxica haya sido con un amigo aún era más dificil de entender, probablemente haya más consciencia social sobre el maltrato psicológico en la pareja, aunque todavía hay mucho camino por recorrer, muchas conductas que corregir y mucha sociedad por educar.
    A día de hoy estoy más tranquilo, haciendo muchas cosas, trabajando duro en mi recuperación, pero si me llegan noticias de él a través de gente en común me pongo muy nervioso, sé que es cuestión de tiempo, he avanzado mucho aunque me quede mucho trabajo por delante. Gracias por dar luz y nombre a situaciones que la lógica no llega a comprender. Gracias por toda vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Me haz ayudado tanto en mis primeros tiempos. Hoy leí por primera vez esto. Sigo en los grupos sigo terapia. Ya me olvide del narci .pero como adicta en recuperación de sustancias se q los primeros tres anos es abstinencia y probé el mismo proyecto de narcóticos anónimos p mi recuperación. Y este blog mi literatura preferida. Este artículo es muy bueno y nunca lo leí en ningún lado . Mucho ( todos ) dicen enfocaré en ti .. corre el.pensamiento es amnesia perversa me decían .. y yo me frustraba porq mi primer ano era obsesión pura. Tal cual lo reflejas . Necesitaba acordarme cada cosa y los detalles q yo no vi empezaron a aparecer y una a una fui viendo la realidad de sus actitudes mentiras y engaños.comence a darme CTA .yo ya estaba separadisima. Y esta obsesión me permitió ver con claridad llorar y odiar .luego solo irá ..bueno paso el tiempo. Pasaron 4 anos ya ni me acuerdo ..pero sigo firme en los grupos . Síntesis es muy bueno este artículo. Casi insólito. Mil gracias blogger .

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece increible cuando voy leyendo cosas y me veo reflejada en todas ellas.
    Como cuando decíais que te descarta pero luego se hace presente con el coche delante de ti en la acera de tu casa, de tu trabajo.
    A mi me descartó cuando yo tenía 14 años y luego se presentaba con el coche y sus amigos, (sus monos voladores) que yo nunca había conocido y se ponía todo el trayecto del autobús hasta casa detrás mío. Así unos días y luego desapareció.
    Ya no me buscó hasta 30 años después. Que no intimamos mucho (gracias a Dios) porque su mujer me llamó un día, haciéndose pasar por una amiga para decirme que estaba pasando por un mal momento y como sabía que hablaba conmigo, quería que yo le apoyara.
    Yo me dí cuenta que era su mujer y le llamé y le dije que me dejara en paz, que no quería rollos de parejas, que yo no le conocía de nada, que para mi era un desconocido que hacía 30 años fue mi novio pero nada más.
    Y así se quedó con mi tel. y 3 años después me volvio a contactar por whatsaap.
    Me tenía guardada en la despensa esperando a usarme.
    Tardé en contestarle 10 días por lo menos pero al final caí.
    Y así un casi dos años he estado.
    El está casado con la misma chica por la que me dejó.
    Pobrecita, ahora entiendo lo que está pasando, pero está completamente devaluada por él.
    A mi me sentaba mal hasta como hablaba de ella como mujer. Las cosas que la decía, pero como estaba yo en mi enamoramiento, al final piensas que ella no le sabe hacer feliz, que su alma gemela eres tú. Y que yo si que le voy a saber hacer feliz.
    Qué ilusa.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  11. Yo vivi 27 años con uno al principio fue como un sueño solo de verlo sentia que se me iva la vida . Lo ame mas que a nada. Nos separamos mas de 6 veces . Siempre me rompia el corazon yo le he llorado mas de mil para que no me deje. Ademas de ser narcisista es un alcoholico en revuperacion . Pero siempre me tenia en un hilo con la idea que me dejara ya tiene 55 años y sigue viviendo como un.joven . Tiene mas selfis que un artista al foa se saca 3 o 4 para piublicar solo vive de las redes porque como no tiene dinero es la unica forma de atraer por su fisico. Los ultimos años se harto de devirme que no me queria pero yo no lo entendia haci porque se comportaba por momentos como una pareja empatica . Cubria sus ofensas con la idea que estaba mal emocionalmente y todo lo perdonaba le encontre unos memsajes en instagram y me repitio como mu has veces que no me queria y se fue hace 4 meses sin nada pero ahora puso un nehocio con un amigo de su grupo . Lo se porque lo estoqueo constantemente , no le he rogado ni hablado de lo mucho que lo ectraño me cursta hasta respirar pero es la unica vez que no he rogado pensando que de esta forma regresaria. Quisiera que esto fuera un sueño y ser como las demas uma mujer amada y respetada . No he lografo el contacto cero . Cada que puedo husgueo entre sus cuentas . Hasta hablo con el por face como si fuera mi hijo dolo para calmar mi ansiedad . Y eso que es la temporada que estoy sin el que me sieento mas estable . He leido todo lo que eciste de marcisismo pero me da pena que eso sea ecactamente y mi empatia no me deja sentir rabia dolo tristesa y añoranza . Quisiera ser fuerte y librarme de esta tristesa q llevo cargando por 27 años . Para colmo es un padre amoroso eso me hace ser mas empatica . Pero conmigo solo juega triangula me humilla y me deja caer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares