REFORZAMIENTO INTERMITENTE: ¡Retírate a tiempo del juego!


Comentarios

  1. gracias por ru blog! me ha salvado de caer en las profundiddes de este juego enfermo ... cuando lei lo adictivo de esto entendi todo!!! yo jamas he dependido emocionalmente de ndue!!!!! he estado tan solo un mes con esta persona, pero hemos sido amigos por anos!!!!!! como amigo ahora veo que tenia el misml comprtamiento del refuerzo intermitente... pero no me afectaba tanto al no tener expectativas de nada mas, pero cuando se dio cue ta que yo moria por el y que lo mio iba intenso... wowww ahi si que conoci el juego diabolico que juegan y que saben que juegan, lo disfrutan!
    sabia que algo estaba mal en la manera que me sentia ansiosa todo el tiempo.... y gracias a tus post tome valor y con mano temblorosa le envie el link de tu pagina.... lo voy a tenwr que segir viendo, por razones sociales.... asique quiero que sepa que lo que hace tiene nombre y que ya entendi todo... no estoy para jugar este juego con el ni con nadie.... gracias gracias gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por compartir tu experiencia! Por supuesto que te comprendo, yo mismo fui víctima de esta venenosa forma de acondicionamiento, propia de personas manipuladoras y tóxicas. Me costó darme cuenta de lo que sucedía y salir de la trampa, poniendo mis límites y mis banderas rojas. ¡Qué bueno saber que es encontrado ayuda en este blog! Eso me motiva enormemente, porque el conocimiento nos ayuda a concientizarnos y a salir de relaciones que nos hacen daño. Un saludo y te deseo todo lo mejor para tu vida

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares